Presupuestos Participativos 2022

LA VOTACIÓN HA FINALIZADO

Fases del proceso

Fase 1
Fase 2

El Ayuntamiento de Manises quiere contar con tu participación para decidir en qué proyecto invertir 50.000 euros del presupuesto municipal.



Los presupuestos participativos son un proceso en el que la ciudadanía decide de forma directa en qué se gasta una parte del presupuesto municipal. En este proceso puede participar cualquier persona empadronada en Manises y que sea mayor de 16 años.

En esta ocasión, puedes elegir entre tres proyectos de inversión en movilidad urbana sostenible, que mejoran la vida de la ciudadanía de Manises, y que te explicamos de forma resumida y clara. Los tres proyectos te parecerán interesantes, pero, seguramente, considerarás más necesario uno que otro en nuestro municipio o, al menos, más prioritario.

Puedes votar, a través del portal de participación, desde el día 4 de abril hasta el día 24 de abril, ambos incluidos.

Además, el Ayuntamiento instalará tres puntos de votación, los días 11 y 20 de abril, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, por si necesitaras ayuda para poder hacer tu voto efectivo.

Transcurrido el plazo de votación, publicaremos los resultados y las fechas de ejecución del proyecto que resulte seleccionado.

Gracias por tu interés y participación.


Imagen;

Resumen Proyectos

Calendario